Close
P.I San Nicolás, C/ San Nicolas Dos 41500 Alcalá de Guadaira, (Sevilla)
954 043 507
madubano@madubano.com
Lunes - Jueves 08h00 - 14h30 y de 17h00 - 18h30 Viernes 08h00 - 14h00

Calidad

Nuestro compromiso por ofrecer productos de calidad, funcionales y seguros ha sido reconocido con la certificación del marcado CE, cuya norma armonizada de aplicación es la UNE-EN 14428:2016.

Nuestros productos han sido sometidos a exhaustivos ensayos y pruebas de seguridad necesarias para ser comercializados en el mercado europeo y para garantizar la seguridad y la calidad que el mercado requiere en todos ellos, implantando para ello un sistema de control de producción y ensayos de tipo.

Para el cumplimiento de los requisitos marcados por la normativa de aplicación, la empresa MADUBAÑO ha implantado un sistema de control de producción en fábrica con el fin de establecer, documentar y mantener un sistema que asegure que los productos que ponemos en el mercado son conformes a las características de comportamiento declaradas.

Marcado CE según el reglamento (UE) No305/2011:

El Marcado CE de conformidad consistirá en las iniciales “CE” presentadas en la siguiente forma:

Condiciones de la marca CE:

· Si el marcado se reduce o amplía deberán mantenerse las proporciones indicadas en el esquema graduado que figura más arriba.
· Los distintos componentes del Marcado CE deberá tener, básicamente, la misma dimensión vertical, que no podrá ser inferior a 5 mm.

La durabilidad de nuestros productos, la profesionalidad de nuestro equipo y la  atención personalizada, son valores que cuentan con el agrado de nuestros clientes.

Fabricamos a medida, para adaptar nuestros productos a las necesidades del consumidor, cuidando para ello cada detalle.